Cubiertas Metalicas

Cubiertas Metalicas

Cubiertas Metalicas
De click arriba
Cubiertas Metalicas

Cubiertas Metalicas

La. geometría de las tejas, sus espesores y radios de curvatura confieren a las Cubiertas Metalicas una resistencia y características inigualables. Se elimina cualquier tipo de estructura auxiliar obteniéndose una superficie de cubierta más diáfana y de rasgos más puros. La cubierta es apta para salvar grandes luces.

Las Cubiertas Metalicas resuelven techar recintos de grandes luces sin apoyos intermedios. El cubrimiento de grandes luces se realiza sin tener que soportar grandes acciones o pesos.

El principio estructural utilizado en Cubiertas Metalicas, es la triangulación. Para soportar una cubierta sin apoyos intermedios, existe este recurso constructivo conformando una estructura de sostén con triangulaciones a la cual se la denomina cercha. Las barras inclinadas están sometidas a compresión mientras que las horizontales trabajan a tracción.

Taller de Estructuras - Tanques Metalicos - Techos de Lamina

Cubiertas Metalicas

Cubiertas Metalicas
De click arriba

Diva es una empresa mexicana dedicada al diseño e instalación de Cubiertas Metalicas para todo tipo de naves indutriales. También diseñamos y construimos estructuras de acero de acuerdo a las necesidades individuales de nuestros clientes. Contamos con la mejor tecnología para realizar estas labores , así como un equipo de ingenieros y arquitectos especializados en la materia.

Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página web, en donde conocerá más acerca de las cubiertas Cubiertas Metalicas. También podrá ver un catálogo de algunos de nuestros más importantes trabajos tanto en México como en el extranjero.

Techos Metalicos - Calidad en Estructuras - Construccion de  Naves Industriales